Equipo Seo:
- Marketing
- Comunicadores
- Diseñadores
- Programadores
OBJETIVOS SEM:
- Aumentar el tráfico de la página web.
- Estudiar detalladamente del cliente y competidores
- usar y combinar opciones del marketing online como: publicidad online, base de datos, envío de boletines y publicar artículos.
- Optimización de buscadores
- Aumento de visitas de una web
- Posicionar en Google, Yahoo y MSN.
PASOS:
- Analizar palabras claves
- ¿La competencia usa las palabras que escogimos?
- Evaluar lista ¿Los posibles clientes usan esas palabras claves para buscar mi negocio o marca?
- Rehacer una lista desechando las que no sirven o no se usan.
a. Buscar en los buscadores tres posibles palabras claves. ¿Cómo las combina el buscador?
b. Dirigirse a: https://adwords.google.com y usar la herramienta de Google para mejorar la lista de palabras.
c. Crear su propia lista de palabras para su negocio o marca.
d. Buscar en si nuestra competencia usa esas palabras colocando el sitio web
e. Analizar como Google desvía la búsqueda con las sugerencias de combinación.
f. Creación lista final.
Comentarios
Publicar un comentario