SEO


Equipo Seo:

  • Marketing
  • Comunicadores
  • Diseñadores
  • Programadores

 OBJETIVOS SEM:
  • Aumentar el tráfico de la página web.
  • Estudiar detalladamente del cliente y competidores
  • usar y combinar opciones del marketing online como: publicidad online, base de datos, envío de boletines y publicar artículos.
OBEJTIVOS SEO (más difícil):
  • Optimización de buscadores
  • Aumento de visitas de una web
  • Posicionar en Google, Yahoo y MSN. 

PASOS:
  1. Analizar palabras claves
  2. ¿La competencia usa las palabras que escogimos?
  3. Evaluar lista ¿Los posibles clientes usan esas palabras claves para buscar mi negocio o marca?
  4. Rehacer una lista desechando las que no sirven o no se usan.
EJERCICIO:

a. Buscar en los buscadores tres posibles palabras claves. ¿Cómo las combina el buscador?
b. Dirigirse a: https://adwords.google.com y usar la herramienta de Google para mejorar la lista de palabras.
c. Crear su propia lista de palabras para su negocio o marca.
d. Buscar en si nuestra competencia usa esas palabras colocando el sitio web
e. Analizar como Google desvía la búsqueda con las sugerencias de combinación.
f. Creación lista final.

Comentarios