Perfil Tecnomediado 2019-3




Hola a todos:

Los trabajos de este semestre estuvieron muy interesantes. Cada vez, me encuentro con generaciones con menos aparatos análogos en su infancia.



Aquí algunas conclusiones interesantes.

"Coincidimos en programas que marcaron nuestra infancia y nos mostraron por ejemplo, como combatir el temor en Coraje el Perro Cobarde, la valentía en Las Chicas Superpoderosas, el humor en En El Chavo Del Ocho, la fantasía con Los Cuentos de los Hermanos Grimm"

- "El fin de dichas tecnologías es por un lado facilitar muchas tareas que hacemos
cotidianamente, pero, también sn herramientas maravillosas que borran los limites
que exitian antes con respecto a conocimiento y exploración, podemos viajar sin
pararnos de la silla a cualquier lugar del planeta, incluso podemos viajar rápidamente
fuera de este mismo, también tienen la capacidad de acortar las distancias creando
un sinfín de posibilidades."

- "La mayor influencia que encontramos en este ecosistema es el de el facilismo y la rápida
adaptación a los cambios, nos acostumbramos a tener casi todo el mundo a nuestra
disposición con solo portar un aparato electrónico."  Angie Daniela Restrepo Acosta, Marcela Saldarriaga Pedreros y Andrés Felipe López Garcés.

- "Pude darme cuenta cómo mi perfil tecno mediado ha influido profundamente en mi
personalidad y mi forma de pensar actual. Ya que, puedo decir que mis gustos desde mi niñez
no han cambiado de a mucho, la música y las películas, siguen siendo de mi gusto en la
actualidad, incluso puedo decir que gracias a dos series que vi en mi adolescencia, decidí
estudiar actuación en la actualidad. Así que puedo decir que mi perfil tecno mediado ha
influido gigantescamente en mi persona actual."  M. Millan.



- "Influyeron mucho en mi, ver algunos programas de TV, cuando era niña, la enseñanza que dejan, lo bueno, lo malo y sus consecuencias. también al ver ciertos programas de tv de dibujo o pintura en donde se veía mucho la creatividad e imaginación me impulsó mucho desde chica a estudiar diseño gráfico". L. Espinosa - G. Molina - A. Chávez






Comentarios