Perfiles Tecnomediados Gen 2022 - 3

 



Buen día muchachos: 
Les comparto les mejores trabajos en cuanto a la autobiografía de los consumos mediados por la tecnología de la generación del semestre 2022 - 03.






Les dejo varias de las conclusiones que tuvo el ejercicio de ser conscientes de lo que consumimos a través de las TIC:

"Hay distintas caras que encontramos en este mundo tecnológico, en donde podemos enriquecer nuestros conocimientos por medio de la tecnología pero a la vez resalta la desinformación y contenido falso." D. Cabrera y D. Barona

- “Al tener esta temprana exposición a la cultura del resto del mundo, he podido tener una visión de la realidad más amplia, pues comprendo los gustos, características y necesidades ajenas a las de mi propio país.” M. J. Cuellar

- “Cada pantalla nueva que se une a mi ecosistema tecnomediado, simboliza una fuente de entretenimiento más y una herramienta diseñada para hacer que cumplir con mis responsabilidades académicas o laborales sean más fáciles.” E. Orejuela 

- “Conforme analizo mis hábitos de consumo, me doy cuenta de que ahora es un proceso mucho más autónomo.” A. Saavedra

“Este ejercicio me permitió recordar muchos momentos significativos en mi vida, además pude ver la evolución que he tenido a lo largo de diferentes etapas, influyendo directamente en mi forma de ver el mundo.” J. Mejía 

- “De cierta forma cada una de estas cosas han influido en mi forma de ser y de actuar, por lo que puedo concluir que la gran mayoría de lo que consumimos hace que estemos en constante evolución. .” J. D. Noriega

Comentarios